Dra. María Luisa Piraquive Recibe Galardón por la Paz de Colombia, como constructora para el “Postconflicto”

Estudio Bíblico: El Señor Jesucristo / Juan 1 (Tokio, Japón)
9 febrero, 2017
Himno: Oyes cómo el Evangelio
13 febrero, 2017

Dra. María Luisa Piraquive Recibe Galardón por la Paz de Colombia, como constructora para el “Postconflicto”

El Consejo Superior del Periodismo Latinoamericano, reunido en sesión extraordinaria y evaluando los méritos, acordó conceder a la Dra. María Luisa Piraquive, Presidenta de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, el Galardón por la Paz de Colombia como constructora para el “Postconflicto”. En reconocimiento, por sus virtudes e invaluables servicios prestados al país, en la defensa de los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario, en Pro de la construcción de la Paz en Colombia.

El reconocimiento fue entregado en acto solemne, realizado el día 9 de febrero de 2017, en la conmemoración del “Día Nacional del Periodista”, salón de la Constitución, Capitolio Nacional, Congreso de la República de Colombia.

Cabe resaltar que el Consejo Superior del Periodismo Latinoamericano está conformado por la asociación Internacional de corresponsales militares “ASINCOMIL”, el Colegio Latinoamericano de Periodistas Alternativos para la Provincia “COLPAP”, la Prensa Latina Unida, La Fundación Premio Nacional de Periodismo “Antonio Nariño” “R.C.C.B. No. S0035176 de 08/31/90, La Asociación Colombiana de Periodistas de Provincia “A.C.P.P.” P.J. S0009908 de marzo 10 de 1999 y la Federación Nacional de Prensa “FENALPRENSA” P.J. S0024485 de 4 de Agosto de 2004.

fundacionmarialuisa.org idmji.org.org