Labor Espiritual

 

La hermana María Luisa Piraquive predica la Palabra del Señor alrededor del mundo, ha realizado centenares de Estudios Bíblicos en todos los continentes y en virtud de su labor religiosa, educativa y social, que es ejemplar, ha recibido doctorados, títulos académicos y diversos reconocimientos otorgados por múltiples instituciones en Colombia y en el Exterior.

La hermana María Luisa Piraquive es la líder mundial de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional. Desde los 7 años de edad recibió el llamamiento de Dios en el cual Él le encargó el trabajo de ayudar a apartar las almas para el Reino de los Cielos. Desde 1972 se han manifestado en ella los dones espirituales que narra la Biblia.

En la actualidad, las señales, prodigios y demostraciones que acompañan a los apóstoles y profetas de Dios, según enseña la Escritura, son evidentes en ella. Esta verdad se constata día tras días.

Los testimonios mediante los cuales las personas, alrededor del mundo, informan de bendiciones, beneficios, libertad, paz y cambio de vida recibidos, son innumerables. El respaldo del Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo a su Obra y a la persona escogida por Él para liderar su Iglesia en este tiempo, son innegables.

 

 

 

Página web de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional