Madre

La Dra. María Luisa no solo es Escritora, Maestra y Profetisa del Dios Altísimo, ella es Madre de 5 hijos y abuela de 9 nietos. Siempre estuvo dedicada a su hogar y sus hijos, siendo responsable en todos los aspectos relacionados a los quehaceres del hogar y pendiente de sus hijos, virtudes que heredó de su progenitora María.

Fue consentidora, amorosa y a la vez estricta con sus hijos, lo cual ha sido de gran vitalidad en el desenvolvimiento de cada uno de ellos en sus vidas personales.

La niñez del Sr. Cesar Moreno y la Dra. Alexandra Piraquive la pasaron dentro de la Iglesia evangélica, pero cuando nacieron: Perla, Iván Darío y Carlos Eduardo ya había nacido la Iglesia del Señor. La Dra. María Luisa, cuenta que sus hijos fueron muy nobles, ella los acostaba temprano para asistir todas las noches a la Iglesia, nunca los obligaron a asistir a la Iglesia pero se criaron en el Temor del Señor, en medio de la Oración, ayunos y vigilas.

Ella comparte: En mis oraciones le pedía al Señor “No quiero riquezas, ni títulos ni alta sociedad para mis hijos. Me basta con que sus cónyuges sean hermanos de la Iglesia consagrados a Ti”.

Hasta ahora Dios la ha escuchado y le ha concedido ese anhelo del corazón.

El hijo mayor, Cesar Moreno, se graduó en panamá como profesional; contrajo matrimonio con una joven educada y temerosa de Dios y hoy tienen 3 hermosos hijos. La Dra. Alexandra es Abogada y actualmente ocupa el cargo de Senadora de la república de Colombia, está casada y tiene 3 hijos. La Dra. Perla es médico, está casada y tiene 3 hijos. Iván Darío es profesional en Idiomas y el menor de todos, Carlos Eduardo adelanta estudios superiores.

 

Historia de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional – Pagina web oficial de la Iglesia de Dios.

 

Button [totop] ir al Inicio [/totop]

[social_button button=”facebook” furl=”http://www.facebook.com/marialuisapiraquive” fsend=”on” flayout=”button_count” fwidth=”150″ faction=”recommend” fcolorsheme=”light”]