“Medalla al Mérito” otorgada por la Asamblea Departamental del Putumayo

Celebración día del voluntariado – FIMLM
10 diciembre, 2017
Salmo 22 vr 1 al 18 – Parte 01
12 diciembre, 2017

“Medalla al Mérito” otorgada por la Asamblea Departamental del Putumayo

“Medalla al Mérito” otorgada por la Asamblea Departamental del Putumayo a la Dra. María Luisa Piraquive, destacando la atención oportuna a los damnificados por la avalancha ocurrida el 1 de abril de 2017, con la entrega de ayuda humanitaria y en agradecimiento a la Brigada de Salud que benefició a cerca de 3000 familias. Noviembre de 2017.

“Con el ánimo de distinguir y exaltar la labor humanitaria que lideró la Dra. María Luisa Piraquive en la atención a los damnificados por la avalancha del pasado primero de abril en Mocoa, la Asamblea Departamental del Putumayo le entregó la “Medalla al Mérito”, como una forma de retribución y agradecimiento por la realización de una Brigada de Salud que benefició a los damnificados con cerca de 2400 atenciones especializadas y 4 Jornadas de Entrega de Ayuda Humanitaria que beneficiaron en total a 2.200 familias.

Cabe resaltar que los diputados integrantes de esta Asamblea destacaron el trabajo excepcional de la Dra. María Luisa Piraquive al activar un plan de acción que dispuso 4 centros de acopio en Bogotá, Neiva, Pitalito y Popayán, donde se recolectó más de 120 toneladas de ayuda humanitaria, que fueron entregadas en varias Jornadas coordinadas a través de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno.”

 

 

Ver nota completa en: https://fundacionmarialuisa.org/putumayo/5723-asamblea-del-putumayo-confiere-medalla-al-merito-a-la-dra-maria-luisa-piraquive