Piedecuesta Santander hace reconocimiento a la Doctora María Luisa Piraquive

Job 41
16 marzo, 2017
Job 42
23 marzo, 2017

Piedecuesta Santander hace reconocimiento a la Doctora María Luisa Piraquive

El domingo 19 de marzo de 2017, el municipio de Piedecuesta Santander en representación de su alcalde el doctor Danny Alexander Ramirez Rojas y su esposa, realizaron un reconocimiento a la Doctora María Luisa Piraquive, durante la Inauguración del nuevo templo en propiedad en este municipio.

A continuación la transcripción del decreto expedido por la alcaldía de Piedecuesta dónde se resalta la obra educativa y social que realiza la Doctora María Luisa Piraquive y la Fundación María Luisa de Moreno:

Decreto especial No 005 de 2017

Por el cual se reconoce y exalta la obra social de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno.

El Alcalde del Municipio de Piedecuesta, en uso de sus facultades legales y considerando:

  • Que es deber de las autoridades civiles rendir tributo de admiración y exaltar públicamente las calidades de las personas y entidades que con su trabajo, dedicación y buen ejemplo de vida, representan un modelo a seguir para la comunidad.
  • Que desde hace 15 años la Fundación Internacional María Luisa de Moreno con presencia en 15 países ofrece programas sociales de educación y asistencia humanitaria que favorecen a las comunidades mas vulnerables de estas naciones.
  • Que en Colombia la Fundación Internacional María Luisa de Moreno está presente en 29 departamentos y en sus municipios llevando propgramas de desarrollo humano con el modelo “Educar en Valores, una Esperanza para el progreso del Mundo”, de autoría de su fundadora y presidenta Dra. María Luisa Piraquive.
  • Que Piedecuesta también se ha visto beneficiada d ela importante labor educativa y humanitaria que adelanta la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, que ha entregado Kits escolares y ha realizado las jornadas de apoyo denominadas “Un util, un proyecto de vida”, donde por medio de juegos y dinamicas fomentan los valores en la niñez del muincipio.

Que en virtud de lo anteriormente expuesto decreta:

Artículo primero: Reconocer y exaltar la obra educativa y social que a novel nacional e internacional adelanta la Fundación Internacional María Luisa de Moreno.

Artículo Segundo: Entréguese el presente reconocimiento en nota de estilo a su fundadora y presidenta Dra. María Luisa Piraquive.

En el Acto de inauguración del nuevo templo de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, evento que se lleva a cabó el día 19 de marzo de la presente vigencia, en la carrera 8 número 5-31 de Piedecuesta.

Comuniquese y cúmplase.

Dado en Piedecuesta a los diecisiete (17) días del mes de marzo de 2017.

Danny Alexander Ramirez Rojas
Alcalde Municipal Piedecuesta