Reconocimiento por parte de la alcaldía de Mocoa, Putumayo

Salmo 22 vr 1 al 18 – Parte 01
12 diciembre, 2017
1500 personas con cáncer y con discapacidad disfrutaron de grandes sorpresas en Jornada de Inclusión Social
18 diciembre, 2017

Reconocimiento por parte de la alcaldía de Mocoa, Putumayo

Reconocimiento especial entregado por el Alcalde Municipal de Mocoa, José Antonio Castro Meléndez, a la Dra. María Luisa Piraquive, Fundadora y Presidenta de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, quien lideró el plan de acción denominado “Todos con Mocoa” para la atención prioritaria y oportuna de los afectados, llevando además de elementos de primera necesidad una voz de aliento en medio del dolor y la tristeza. Noviembre de 2017.

 

En representación de la gratitud de los cientos de damnificados por la avalancha que fueron beneficiados con las diferentes labores humaniarias, realizadas por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, el Alcalde Municipal de Mocoa José Antonio Castro Meléndez, hizo entrega de un reconocimiento especial a la Dra. Maria Luisa Piraquive, Fundadora y Presidenta de la Fundación, quien lideró el plan de acción denominado “Todos con Mocoa” para la atención prioritaria y oportuna de los afectados, llevando además de elementos de primera necesidad una voz de aliento en medio del dolor y la tristeza.

Para el Alcalde de Mocoa fue importante recordar que fueron más de 120 toneladas de ayuda humanitaria entregadas en diferentes Jornadas, la primera benefició a 1000 familias, la segunda a 400, la tercera a 800 familias y la última a niños, niñas y la comunidad educativa de una institución indígena que gran parte de su estructura quedó bajo en lodo.

Por otro lado, el primer mandatario municipal destacó la iniciativa de la Dra. María Luisa Piraquive al enviar a un equipo de 85 voluntarios médicos y logísticos para que realizar una completa Brigada de Salud que benefició a la población damnificada no solo con atenciones especializadas sino con talleres que aportaron a su recuperación y a encontrar motivos para sobreponerse a la adversidad.