Reconocimientos del Concejo Municipal de Pereira y Alcaldía de Dosquebradas

Enseñanza ¿Cuales son los verdaderos hijos de Dios?
30 agosto, 2017
Salmo 17
13 septiembre, 2017

Reconocimientos del Concejo Municipal de Pereira y Alcaldía de Dosquebradas

Concejo Municipal de Pereira
Resolución Número 231
Por medio de la cual se exalta a la Fundación María Luisa de Moreno.
El Honorable Concejo Municipal de Pereira, en uso de sus atribuciones legales y considerando:

A. Que la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, en cabeza de su presidenta y Fundadora, la Dra. María Luisa Piraquive, ofrece a nivel mundial una mano amiga para ayudar con transparencia y efectividad a los mas necesitados, mediante la ejecución de programas de educación con calidad en todos los niveles y proporcionando asistencia humanitaria de manera oportuna para el mejoramiento de las condiciones de vida de la población vulnerable, teniendo como bases principales la enseñanza de valores y principios.

B. Que la presencia de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, llega a 13 países incluyendo Colombia; lugar en donde fue fundada y en el cual ha desarrollado un trabajo constante en cada uno de sus 32 departamentos.

C. Que Risaralda ha sido testigo de ese trabajo y en su capital Pereira, ha beneficiado a un numero aproximado de 25.000 personas, pertenencientes a diferentes poblaciones, las cuales han recibido cerca de 224.000 ayudas; en donde se destacan 223 becados en diferentes carreras técnicas, tecnológicas y profesionales, 304 personas capacitadas en proyectos de emprendimiento empresarial y desarrollo humano y miles de niños, niñas, adultos mayores y personas en condición de discapacidad, que mediante jornadas de apoyo han recibido regalos, recreación y enseñanzas que perdurarán en sus vidas y evidencian, que ayudar es el trabajo de la Fundación Internaciona María Luisa de Moreno.

En mérito de lo expuesto,

Resuelve:

Artículo 1. Reconocer y exaltar la labor que viene desarrollando en la Ciudad de Pereira La Fundación Internacional María Luisa de Moreno, trabajando por el bienestar de los niños y la capacitación a los emprendedores del Municipio a través del programa “Despertar Emprendedor”.

Artículo 2. Hacer entrega de la resolución en nota estilo, a la señora, presidenta de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno en ceremonia especial.

Comuníquese y cumplase,

Dada en Pereira, a los doce (12) días del mes de septiembre del año dos mil diecisiete (2017).

Reynaldo Steven Cardenas E.
Presidente

César A. Gómez Betancur
Vicepresidente Primero

Atilano Córdoba Maturana
Vicepresidente Segundo

Marco A. Echeverri Maury
Secretario General

Reconocimiento Alcaldía de Dosquebradas.

El Alcalde de Dosquebradas rinde sentido reconocimiento a la doctora María Luisa Piraquive por su trabajo a favor de los dosquebradenses, liderado desde la Fundación Internacional María Luisa de Moreno la cual tiene presencia en 17 países y en los 32 departamentos del territorio nacional, apostándole así a Risaralda y Dosquebradas en el trabajo enmarcado en sus tres(3) líneas estratégicas:

“Ayúdanos a Educar”
“Ayúdanos a Ayudar”
“Familias productivas”

Entregado en Dosquebradas, Risaralda, el 15 de septiembre de 2017.

Fernando Muñoz Duque
Alcalde Municipal

Liliana Rueda Ramírez
Secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad