Entrega de sillas de ruedas en Corregidora, México

Estudio Bíblico: Agüeros y supersticiones – Orquídeas Bogotá Colombia – 17 diciembre 2019
27 diciembre, 2019
Salmo 51 – Parte 1
30 diciembre, 2019

Entrega de sillas de ruedas en Corregidora, México

La mano amiga de la Dra. María Luisa Piraquive llegó hasta el municipio de Corregidora, en el estado de Querétaro, para celebrar el Día de la Discapacidad, actividad que busca identificar y fortalecer competencias y habilidades de esta población, promoviendo su inclusión a la vida social y cultural.

Durante la jornada de apoyo, la Dra. María Luisa Piraquive entregó 18 sillas de ruedas a personas con discapacidad, el club de danza en silla de ruedas “Club Yha N ́hei” mostró su talento y habilidades, se realizaron rifas, se reforzaron valores con la presentación del Show de Hormy y se hizo entrega de completos kits escolares para los pequeños y kits de bienestar para los adultos que asistieron a esta jornada inclusiva.

Así mismo la Dra. María Luisa Piraquive, Presidenta y Fundadora recibió de mano de la Presidente del Sistema Municipal del DIF de Corregidora, Licenciada Karina Antuñano de Sosa y del Alcalde del Municipio, Licenciado Roberto Sosa Pichardo; un reconocimiento por su liderazgo ejemplar, vocación de servicio y loable labor social a favor de comunidades vulnerables en México. Por su parte, la Dra. Ángela Oviedo, Vicepresidente Mundial y el Dr. Cesar Eduardo Moreno, miembro del consejo de fundadores, recibieron un reconocimiento por su invaluable aporte al mejoramiento de las condiciones de vida de las comunidades vulnerables de México.

“Sentir que está uno brindando cariño y tendiendo la mano a una persona necesitada, eso me produce mucha felicidad. No solo a mí sino a todos los que también colaboran en esta labor social, me da gusto trabajar por las personas y hacer estas cosas que me parecen maravillosas” afirmó la Doctora María Luisa Piraquive.