Reconocimiento y graduación de mas de 1000 personas en la Universidad de la Salle

300 personas mayores beneficiadas en Ecuador por la Fundación María Luisa de Moreno
25 octubre, 2018
Audio: Estudio Bíblico, La Idolatría – Kendall Florida USA – 30 Oct 2018
31 octubre, 2018

Reconocimiento y graduación de mas de 1000 personas en la Universidad de la Salle

En el marco de la conmemoración de los 10 años del convenio entre la Fundación Internacional María Luisa de Moreno y la Universidad de la Salle en Bogotá, la Dra. Maria Luisa Piraquive recibió un reconocimiento especial por desarrollar labores invaluables en pro de la generación de emprendedores en la ciudad de Bogotá y municipios aledaños.

Es importante resaltar que desde el año 2008 a la fecha, el convenio ha beneficiado a más de 3.500 personas entre madres cabeza de familia, adultos mayores, personas de estratos socio económicos 1, 2 y 3, y en general, aquellas personas que requieren generar ingresos de manera que puedan mejorar su calidad de vida y la de su entorno, decubriendo sus capacidades.

Este convenio se firmó en el año 2008 con el objetivo de establecer bases de cooperación académica, educacional, tecnológica, técnica y cultural entre la Universidad y la Fundación para la realización de prácticas de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad, quienes son capacitadores de algunos temas de los programas Despertar Emprendedor y Despertar Productivo en Bogotá y Cundinamarca.

Reconocimiento-y-graduación-de-mas-de-1000-personas-en-la-Universidad-de-la-Salle-(2)

“Estoy muy feliz y muy contenta, agradezco profundamente a la Universidad de la Salle y sus directivas porque yo sé que todos ellos trabajaron y permitieron que nosotros, la FIMLM, estuviesemos conjuntamente en esta labor de ayudar a la gente, de motivarlas para que se realicen en su vida como han deseado, como lo han sentido, con sus artes, aptitudes con las que nacieron y que de pronto nadie los apoya, nadie les ayuda a pensar, idear, proyectar; y la universidad de la Salle ha estado con nosotros estos 10 años.

Muchas gracias porque yo sé que es un trabajo social, un trabajo que se hace con amor, con cariño, con entrega. También agradezco a todos los participantes, a todos los voluntarios y a todas la personas que con tanto cariño se han unido a nosotros para hacer este trabajo maravilloso. Muchas gracias”. Expresó la Dra. Maria Luisa Piraquive, Fundadora y Presidenta de la FIMLM.

Por su parte, la Decana de la Facultad de Ciencias Administrativa y Contables de la Universidad de la Salle, Nancy Consuelo Cañón, manifestó: “Hoy reconocemos la valiosa labor que hace la Dra. Maria Luisa Piraquive con nosotros en la Universidad, en pro de los emprendedores, en pro de cambiar las vidas, de transformar por medio de los valores esta sociedad colombiana.”

Los proyectos se han llevado a cabo en varias localidades de Bogotá y en municipios aledaños como Chía, Facatativá, Cajicá, La Calera, Zipaquirá, Villeta, Mesitas del Colegio, Sibaté, Soacha, Mosquera, Tocancipá, Sopó y Madrid en el Departamento de Cundinamarca.

Información en: https://fundacionmarialuisa.org/bogota/6226-universidad-de-la-salle-entrego-reconocimiento-a-la-dra-maria-luisa-piraquive

Reconocimiento y graduación de mas de 1000 personas en la Universidad de la Salle (7)

En el auditorio de la universidad de la Salle en Bogotá, se llevó a cabo la graduación de cerca de 1000 personas participantes de los Programas Despertar Emprendedor y Despertar Productivo de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, en el marco de la celebración de los 10 años del convenio entre la Universidad de la Salle y la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, que se realizó con el objetivo de establecer bases de cooperación académica, educacional, tecnológica, técnica y cultural, para el beneficio de poblaciones menos favorecidas.

En la ceremonia estuvieron presentes la Dra. María Luisa Piraquive, Fundadora y Presidenta de la Fundación, la Dra. Ángela Oviedo, vicepresidenta de la Fundación, el Ing. Cesar Moreno y demás miembros de la Junta Directiva, y por parte de la Universidad, el Vicerrector de Proyección Social y Desarrollo Humano, Diego Andrés Mora y la Decana de la Facultad de Ciencias Administrativa y Contables de la Universidad de la Salle, Nancy Consuelo Cañón, en compañía de representantes La Sallistas.

Con mucha felicidad los participantes de los programas Despertar Emprendedor y Despertar Productivo de Bogotá y 13 municipios aledaños, recibieron su constancia de participación, luego de seis meses en los que se estuvieron capacitando en desarrollo humano y empresarial para ser Emprendedores de Valor, lo que los incentiva a seguir adelante con sus proyectos productivos. De igual manera, se les entregó un detalle a los capacitadores para destacar sus esfuerzos y su vocación al compartir sus conocimientos.

Reconocimiento y graduación de mas de 1000 personas en la Universidad de la Salle (18)

Por su parte, la Universidad de la Salle como forma de conmemorar la década del convenio, entregó un reconocimiento especial a la Dra María Luisa Piraquive por desarrollar labores invaluables a través de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, que benefician a la generación de emprendedores en la ciudad de Bogotá y Cundinamarca.

En el evento también estuvieron presentes, Shaira quien interpretó sus últimos éxitos y contagió de alegría a los asistentes, y los Directores de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno de Inglaterra, España, Perú, Suiza, Ecuador y Canadá, quienes compartieron cómo ha incidido la labor humanitaria de la Dra. María Luisa en otras latitudes.

Información tomada de: https://fundacionmarialuisa.org/bogota/6246-cerca-de-1000-personas-se-graduaron-de-los-programas-despertar-emprendedor-y-despertar-productivo